jueves, 6 de diciembre de 2012

CAPRICHOS DEL DESTINO- DICIEMBRE 2012

Estaba buscando un eyeliner en color berenjena y me topé con éste de Make up forever (quien dice topar, quiere decir que me paré en el stand para ver lo que tenían...)




Es un eyeliner waterproof en color berenjena con algún destello en azul. 

OPINIÓN:

-Color: precioso si te gusta este tipo de color. Desde mi punto de vista a los ojos verdes, azules o marrones con algún tono verdoso es perfecto porque los potencia mucho más. Es cierto que en las fotos parece más azul, pero tendreis que fiaros de mí ;)

-Uso: al principio pensé que solo habí asido un caprichazo pero como estoy centrada en potenciar mis ojos (que para una cosa bonita que una tiene hay que sacarle el mayor partido), pues lo he estado usando para ir al trabajo todos los días y me encanta. Además, nadie me ha dicho que llevaba un maquillaje muy llamativo ni nada.También es cierto que en general en los trabajos nadie te dice nada a la cara (siempre por detrás), pero me refiero a mi hermana por ejemplo, que me ve todos los días y su sinceridad es extrema, así que si voy echa un cromo me lo dice (se lo agradezco mucho generalmente. Siempre valoro mucho su opinión).

-Aplicador: Me ha gustado bastante porque como veis no es un pincel de pelo suelto, si no más bien un aplicador tipo esponja, con corte en punta que no tiene la posibilidad de que los pelos se separen. Se desliza muy bien y coge el producto en la cantidad justa sin dejar pegotes.

-Duración: Perfecta. Es waterproof sin duda y la duración es buenísima. Desde luego las horas de trabajo las aguanta intacto. He llegado a llevarlo hasta por la noche y aguanta, aunque es cierto que pierde intensidad con las horas y se cuartea un pelín después de varias horas.

-Precio: Lo único malo. En torno a los 18-20€. NO recuerdo bien. Por eso está aquí clasificado.

Un besito!

7 comentarios:

Mareas dijo...

No uso este tipo de delineadores pero el color es precioso seguro que sienta bien.
Un beso.

Maria Cortés dijo...

Yo no suelo utilizar mucho los delineadores liquidos,pero este color es precioso para hacer un doble delineado!
un besin

El Justo Punto Medio

Entre maquillaje dijo...

Es un color precioso pero yo no suelo usarlo, no me veo favorecida con el
besoss

Demona dijo...

Me encanta!Ya sabes de mi pasión por los morados para ojos, y lo que favorecen!!!Es un pelín caro, pero si merece la pena, pues oye un caprichín nunca viene mal :) Mi hermano también es el sumum de la sinceridad para opinar sobre mis looks, así que cuando paso su corte, ya sé que puedo usar ese conjunto/look tranquila xDD Un beso!

LovingCosmetic dijo...

Hola!! jo con lo que me gustan los colores! es muy bonito!! y con una máscara de pestañas berenjena también debe de quedar muy bien, las de YSL son preciosas, pero el precio sube a 29€

Tienes nueva seguidora!!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Unknown dijo...

ei no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me gustan mucho tus propuestas! espero que te guste el mio que es muy reciente y te invito a seguirme yo lo hare tmb asi seguimos en contacto vendo nuestros nuevos posts
un besazo y feliz navidad, sigue asi!

saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,

Unknown dijo...

ei no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me gustan mucho tus propuestas! espero que te guste el mio que es muy reciente y te invito a seguirme yo lo hare tmb asi seguimos en contacto vendo nuestros nuevos posts
un besazo y feliz navidad, sigue asi!

saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,